LICEO TECNOLÓGICO DE LA ARAUCANÍA
LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA

Alumno viaja a New York. Pasantía en Inglés

Un guerrero de la luz cree. y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida comienza a cambiar”.

Paulo Coelho

Nuestro estudiante, Henry Hernán Sandoval Cofré, del curso 3er  Año C  de la especialidad de Construcciones Metálicas, fue seleccionado para realizar una pasantía en la asignatura de Ingles en la ciudad de New York, en Estados Unidos.

Henry, es un excelente alumno, de buen rendimiento y con un comportamiento ejemplar, por lo que su profesor de la asignatura de Inglés, don Fernando Nass Sandoval, le brindó todo su apoyo para realizar este viaje.

La frase de Paulo Coelho refleja ese espíritu de lucha por los ideales que posee Henry.

Henry comenta que:

“… Si quiero ser profesor de Inglés en el futuro, es mejor visitar el país en que se habla el inglés, y aprender el idioma en forma nativa…”

“… una de las actividades que me tienen propuesta cuando llegue, es visitar lugares emblemáticos de EE.UU., tanto en la ciudad de New York como en otros estados…”

“… mi familia esta muy contenta con este viaje, pero a la vez muy nerviosa, como yo estoy ahora. Es la primera vez que realizo un viaje fuera del país y tan lejos…”.

Henry, Felicitaciones, que tengas un feliz viaje, toda la comunidad educativa de Liceo tecnológico de la Araucanía esta contigo, disfrútalo!!!